Sunday, November 15, 2015

Mi esposa, la intensa.

Yo sé que yo soy una necia e intensa.
Pero es que últimamente hay una mae que sencillamente se pasa.
Me pasa llamando, escribiendo, stalkeando...
Si no tengo un whatsapp, a veces es un mensaje, una llamada,
a veces, por supuesto, mil facebooks.
me pasa cosas por google drive, en llaves maya, en discos o hasta en archivos impresos en tinta de su propia mano
Y la verdad es que nada de esto me molesta.
Al contrario,
dicen (o deberían decir) que el diálogo es la mejor herramienta para todo.
Y es que yo conozco a una mae muchísimo más intensa todavía.
Que jode a sus gatos
pidiéndoles a cada rato que se amen y duerman juntes.
Que le dice a su cuerpo cuando ya deja de ser hora de olores y dolores.
Que le exige equidad a todo en la vida.
Que demanda sus espacios, sus logros, sus sueños...
hasta que lo logra.
que le dice a las piernas que van a ir y a venir en bici.
- intenta e intenta -
finalmente lo logra.
yo conozco a una mae empedernidamente intensa.
más intensa que yo, todavía.
yo creo,
a veces,
que en algo voy conociendo a mi esposa.

No comments:

Post a Comment