Monday, November 9, 2015

Día 102 desde el día de mi boda.
Una esperaría que fueran buenas noticias.

Día 102 desde el momento en que descubrí que mi sobrina no vendría a mi boda.
Creo que podría bien ser 102 minutos (más como 1-  ó - 2 minutos) después de que dijera
"No, pero es que a mí mi sobrina me va a 'entregar'"

Día 102
Hoy la extraño más que a cualquiera.
Yo creo que ella me sonreiría,
pero me da miedo que ya no me conozca.

Y es que ganarme su confianza…..
me fue tan fácil y a la vez tan difícil.
Invertí sueños, ganas y tiempo
de trabajar en la relación que ella y yo mantendríamos.

Hoy me queda esperar que esa promesa funcione verdaderamente de ambos lados.
Sólo me queda confiar que ella recordará lo que hablaron nuestros corazones.
Que algún día yo esté aquí todavía
Y que ella pueda venir corriendo
a decirme….
Ya no me dirá 'tía ayin' de la misma manera.

Pensé que 102 días serían suficientes para que él entendiera lo que hacía.

Espero que no sean 201 antes de que vuelva a escribir con alegría.

No comments:

Post a Comment