Saturday, October 31, 2015

Un viernes en la noche; casi viernes de Halloween

Me da miedo saber que todas esas Ofelias existen.
Me da miedo porque me empodera.
Me llena de fuerza.
Me lleva a lugares que yo ignoro.
Lugares de mucho odio, mucha frustración, mucha impotencia...
Pero a la mismísima vez, lugares de muchisisísima resistencia.

Fuerza.
Fuerza!
FUERZA

Se me habla sobre la fuerza escénica y la fuerza cardiaca.
la fuerza de la voz y la fuerza de los actos.
acciones que se hilvanan para hacernos una coreografía.
es como una letra imprenta
para poder hacer nuestra caligrafía.

"ahora haga la letra bien bonita
y no me pase sólo los apuntes"
¿Qué quiere decir eso
para alguien que de Ofelia se alimenta?

Explota una furia
Se levanta una fuerza
Que yo siempre controle
Los mecanismos de mis propias ausencias.

Encuentro campos de paz
Lugares de remanso

Curioso:
se vuelven ríos que contengo
las lluvias que me atraviesan
el agua que me recorre
la tierra que me corroe

soy Ofelia
soy mujer
no un hombre

abusada por muchos
corroída por tantos
de ésta yo me levanto
y me levanto
y me sigo levantando.

No comments:

Post a Comment